Publicidad

Deportes

La Selección Sub-20 de Panamá cae ante Colombia en el partido amistoso

La Selección Sub-20 de Panamá cae ante Colombia en el partido amistoso
Fotografía El Siglo

lunes 8 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El onceno nacional retornará hoy nuevamente a la faena con su sesión en el Estadio Cincuentenario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m

Fútbol. La Selección Sub-20 de Panamá perdió ayer ante Colombia (2-1) en el segundo partido amistoso entre ambos conjuntos, que se realizó en el estadio Polideportivo en Medellín.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés arrancaron con todo el compromiso e inclusive al minuto 2 de partido el volante Ángel Orelién tuvo la primera oportunidad con un tiro que pegó en el poste.

Una vez alertados los locales llegó la reacción en jugada a balón detenido para abrir el marcador con la anotación de Jhon Quiñónes (13'). Sumado a la desventaja el seleccionado canalero sufrió la expulsión del defensor Manuel Gamboa a dos minutos de culminar el primer tiempo.

Las intensidades continuaron en la segunda parte con un Panamá ordenado y que encontró la paridad desde el punto penal con la anotación de Orelién (82').

Pero quedaría tiempo para una emoción más y fue para los ‘cafeteros' en una jugada rápida que lograron una falta dentro del área rival y así lograr el penal en favor que fue transformado en gol por Yélier Góez (89').

El onceno nacional retornará hoy nuevamente a la faena con su sesión en el Estadio Cincuentenario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., y luego seguirá activado en esta gira preparatoria en suelo colombiano con miras a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

RESULTADO

2-1

Quedó el partido amistoso entre los oncenos de Panamá y Colombia

FECHA

23

De mayo al 15 de junio se jugará la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings