Deportes

‘Sele' continúa su entrenamiento

‘Sele' continúa su entrenamiento
Albin García El Siglo

Hoy estarán entrenando a las 8:00 a.m.

miércoles 16 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

Para hoy vuelven a practicar y se espera en el trancurso de la semana se unan más jugadores

PREPARACIÓN Hoy, la selección de Panamá saldrá a la cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, nuevamente a trabajar para estar lista de cara a su compromiso el día martes 29 de mayo, contra el seleccionado nacional de Irlanda del Norte.

Ayer el cielo del coloso de Juan Díaz, se tiño de gris y una pequeña lluvia impedía que los primeros 19 jugadores que recibieron el llamado del técnico Hernán Darío Gómez, pudieran practicar y momentáneamente todo fuera suspendido.

La pequeña llovizna no duro mu cho y se reinició las actividades de entrenamiento del primer día, donde los legionarios Felipe Baloy, Blas Pérez y Gabriel Gómez fueron los últimos en unirse a la escuadra canalera.

Una vez finalizado el entrenamiento, Edgar Yoel Bárcenas y Ricardo Ávila hablaron con la prensa, siendo el hombre de Cafetaleros de Tapachula el primero en conversar.

‘Vamos a rompernos los pies; todos queremos estar en la lista final para el mundial y estamos felices de lo que estamos viviendo', confirmó Bárcenas.

Por otra parte, Ricardo Ávila, jugador del club Kaa Gent de Bélgica, dió en conocimiento publicó que los oponentes del grupo G, mantiene un marcó de referencia del fútbol panameño limitado.

‘Ellos describen el estilo panameño como fuerte, físico y de resistencia pero que aun no han profundizado en sus estudios', analizó Avila.

Las prácticas del día jueves y viernes se realizarán en el Rommel Fernández en horas de la tarde.

==194==========

LLEGARON

19

jugadores a la primera convocatoría del técnico Hernán Darío Gómez.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio