Publicidad

Deportes

¡Segundones!

¡Segundones!

lunes 23 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

La selección de Honduras se corona en nuestro patio y Panamá se conforma con la plata en la Copa Centroamericana. ‘Bolillo' dio sus excusas

FINAL

Honduras celebró en nuestra casa. El equipo del polémico Jorge Luis Pinto ganó la Copa Centroamérica 2017 al vencer 1-0 a Belice en la última fecha. Hicieron 13 puntos.

Panamá tuvo que conformarse con la plata y con el 1-0 sobre Costa Rica en el estadio Rommel Fernández.

Armando Cooper hizo el agónico tanto de Panamá, que desaprovechó por tercera ocasión la oportunidad de ser campeón como país sede del torneo (2003, 2011 y 2017).

El Salvador fue tercero con la victoria (1-0) ante Nicaragua, que jugará el repechaje a Copa Oro ante Haití.

‘La Copa UNCAF es un torneo que a nosotros en enero no nos gusta. Terminan los torneos y hay vacaciones. Sería más bonito si vinieran todos los jugadores titulares, pero los técnicos hemos preferido las eliminatorias', dijo un ‘Bolillo' Gómez más calmado en conferencia.

Panamá perdió la copa al empatar con Belice en la inauguración y tras caer ante Honduras con un pésimo arbitraje.

Los dirigidos por ‘Bolillo' Gómez solo anotaron 4 goles en 5 partidos. Fue la parte débil de un equipo de buena defensa. Solo permitimos 2 tantos.

‘Lo positivo es que teníamos un equipo sub-25 y le ganam os de manera agradable a un Costa Rica con mucha capacidad. Desde el martes comenzamos a planificar los partidos que se vienen', fueron las palabras del seleccionador, quien por lo menos consiguió el cupo a Copa Oro 2017.

Los dirigidos por ‘Bolillo' Gómez solo anotaron 4 goles en 5 partidos. Fue la parte débil de un equipo de buena defensa. Solo permitieron 2 tantos
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings