Publicidad

Deportes

El estadio “Flaco Bala” Hernández será entregado en enero de 2019

El estadio “Flaco Bala” Hernández será entregado en enero de 2019
Cortesía

El estadio mantiene una capacidad para 7 mil aficionados.

Foto Próxima
lunes 15 de octubre de 2018 - 4:25 p.m.

El proyecto tiene un costo de 11 millones 984 mil 500 dólares

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), informó que el nuevo estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, ubicado en Las Tablas, provincia de Los Santos, mantienen un avance de 73% y se espera que este listo para el mes de enero del próximo año.

“Ya colocamos la gran mayoría de las butacas, estamos en la etapa de repellos en algunas de sus áreas, luego finalizaremos con el tratamiento del campo de juego”, manifestó José Bravo, ingeniero residente de la empresa constructora Ascincro.

El coloso tendrá una capacidad para 7 mil aficionados, con dimensiones en el terreno de juego de 400 pies en el jardín central y 325 pies, tanto en el lado derecho como izquierdo, cumpliendo con los requisitos exigidos por la organización Major League Baseball (MLB).

Ademas contará con vestidores, oficinas administrativas, clínica antidoping, estacionamientos con capacidad para 400 autos, entre otras facilidades. Según la institución deportiva la entrega ya esta programada siempre y cuando las condiciones climáticas permitan laborar en el tiempo proyectado.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings