Publicidad

Deportes

La sede el Mundial Sub-20 en veremos

La sede el Mundial Sub-20 en veremos
Archivo / El Siglo

Primero estaba programado del 10 al 30 de agosto del 2020.

sábado 20 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

opinión. La situación de la pandemia del Covid-19 arrasa con el planeta, prácticamente se escapa de las manos de los gobiernos y el tema deportivo...

opinión. La situación de la pandemia del Covid-19 arrasa con el planeta, prácticamente se escapa de las manos de los gobiernos y el tema deportivo también se ve afectado. En Panamá se organiza un gran evento, el Mundial Sub-20 Femenino, que ahora está en la cuerda floja, así lo adelantó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Pedro Chaluja.

El mismo está aún programado para jugarse del 20 de enero al 6 de febrero del 2021. El pasado mes de mayo el Gobierno Nacional envió una solicitud a la FIFA para cambiar nuevamente la fecha, porque no pueden garantizar la salud de los asistentes.

La FIFA le respondió que por ahora la fecha se mantiene, pero que estarían anuentes a mover la fecha de ser necesario, dependiendo de la situación en la que se encuentre el virus.

‘Me parece que debe reconsiderarlo; porque, al momento, la información que tengo es que Panamá está por perder la sede del Mundial Sub-20 Femenino que se tiene programada para enero-febrero del 2021. Existen las condiciones que si toda la región está todavía en ese momento no preparada para poder ejecutar el Mundial en el área centroamericana, entonces se va a dilatar, pero se va a dilatar para todos, no solamente para Panamá', dijo Chaluja.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings