Deportes

¡Se van en Cháter!

¡Se van en Cháter!

viernes 26 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Major League Baseball pondrá un avión a disposición de los peloteros panameños para que viajen a los campos de entrenamientos

El próximo 1 de julio se abren los campos de entrenamientos de la Major League Baseball y para que los peloteros panameños puedan presentarse con su organización, la Major League Baseball pondrá un avión a disposición de los jugadores.

Así lo confirmó a RPC deportes, el lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, Jaime Barría.

‘El día de hoy (ayer) el secretario del equipo nos informó que la MLB tomó la decisión de enviar un vuelo a recoger a los peloteros panameños para viajar a Estados Unidos para que se reporten con sus respectivas organizaciones', dijo Barría.

‘Eso está confirmado. Es la última información que nos han dado y el vuelo sería el 1 de julio, sólo falta verificar la hora', agregó.

Según Barría ese vuelo, lo tomarán todos los peloteros que se encuentren en el róster 40 y los invitados a sprint training.

Entre algunos peloteros que deben irse están Edmundo Sosa, Ariel Jurado; así como las promesas Miguel Amaya e Iván Herrera.

Mientras que los peloteros Johan Camargo, así como Javy Guerra y Jonathan Araúz si permanecen en Estados Unidos, por lo que solo tomarán un avión a la ciudad de su equipo.

Las Grandes Ligas iniciarían el 24 de julio, bajo estrictas protocolos de salud, con un calendario de 60 partidos en 66 días, repartidos de la siguiente manera: Cada novena jugará en diez ocasiones contra cada unos de los rivales de sus respectivas zonas, adicionalmente, disputarán cuatro partidos contra cada uno de las cinco organizaciones de la misma división, pero de la liga contraria.

El secretario del equipo nos informó que la MLB tomó la decisión de enviar un vuelo a recoger a los peloteros panameños para viajar a Estados Unidos para que se reporten con sus respectivas organizaciones'.

JAIME BARRÍA

LANZADOR


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio