Deportes

¡Se queda!

¡Se queda!

Foto Próxima
viernes 27 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

En las próximas semanas se anunciará la renovación del danés Thomas Christiansen, al frente de la Selección de Panamá. Solo falta una firma

Aún no está confirmado, pero por su declaraciones, ayer, en conferencia de prensa, el técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, el danés Thomas Christiansen, seguirá al frente de ‘La Roja' hasta las eliminatorias del Mundial del 2026, que tendrán como sede Estados Unidos, México y Canadá.

Christiansen aseguró que solo falta una firma y que ya se le envió un ‘último borrador' a la Federación Panameña de Fútbol para ultimar los detalles de su renovación y seguir trabajando en pro del balompié nacional.

‘Estamos bastante avanzado en el tema y vamos a ver si damos un buena noticia', afirmó el estraga, que a tempranas horas entregó la lista de los jugadores que estarán en los partido de la Liga de Naciones de Concacaf, ante Costa Rica y Martinica.

Unas de los cosas que les han convencido es el calor y el cariño que ha recibido del pueblo panameño, que desean con ansias que continúe al frente del Panamá y lleve a la ‘La Roja' a su segunda Copa Mundial, después de Rusia 2018.

‘Cuando fui a Chiriquí fue impresionante como me querían, agradecían el trabajo realizado. Pero esto no puede quedar ahí, por eso estamos aquí con el tema de la renovación', destacó.

Añadió: ‘No me quiero ir en esta situación, yo quiero ir metiendo la Selección al Mundial, conseguir los objetivos. Dejar un legado que va a empezar desde ya; mejorar el fútbol del país, ir a visitar las distintas provincias y regiones'.

Christiansen ya se encuentra trabajando pensando el futuro inmediato y por eso ha empezado a trabajar en la formación de entrenadores y formadores, repartiendo ese conocimiento que ha tenido en toda su carrera.

‘Les he dicho a ellos que por ser seleccionador no sé más que otros, pero tengo mis experiencias que quiero trasladar', finalizó.

También anunció que se están trabajando en conseguir amistosos para las próximas fechas FIFA y ya tienen uno asegurado para el mes de noviembre con una selección del continente asiático.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings