Publicidad

Deportes

Se atreven a lo que sea

Se atreven a lo que sea
ARCHIVO

‘Canaleros' tienen compromisos amistosos programados contra Dinamarca (22 de marzo) y Suiza (27 de marzo).

Foto Próxima
martes 13 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.

Alrededor de $5 mil le costaría viajar, mantenerse y alimentarse en Rusia el primer día

SUEÑO

A pocos meses que inicie el evento más importante del fútbol, no es sorpresa la gran expectativa que trae la Copa del Mundo Rusia 2018.

Este mundial es más especial, por primera vez estará la selección de Panamá y muchos aficionados desearían estar presente, por lo menos en uno de los tres partidos, en los que los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez participen.

Pero, ante los múltiples gastos que conlleva viajar a territorio ruso: boletos de avión, hospedaje, alimentación y por supuesto un pequeño souvenir para recordar el momento histórico, se necesita un buen plan.

Desde vender sus órganos, hasta realizar actividades fuera del marcó de la ley, los ‘panas' se las ingenian para conseguir el dinero suficiente para ver a la ‘sele' cantar el himno nacional de Panamá, en los estadios Fisht, Nóvgorod y Modovia Arena.

Alberto Monterrey, es uno de tantos hinchas que resaltó que una buena opción de recoger suficiente dinero para los hombres es entrar en el mundo de la prostitución masculina, siempre y cuando entrara en el marcó lógico de lo posible en el aspecto físico.

‘Mira tu te tiras para la 4 de julio y sumas. Para hablarte claro, incluso pueden haber panameños tanto hombres o mujeres que se meterían con el mismo CEPADEM de los abuelos para ir al mundial', dijo Monterrey.

Por otra parte, Tahirys Miñan, nos relata que una estrategia efectiva sería un lava autos femenino, enfocado en el servicio de limpiar carros, pero con una vestimenta sexy.

‘Man un lava autos en el que las trabajadoras sean puras mujeres en cachetero y brasier blanco a $35 por carro. Pero desde ya deberían estar trabajando para que la plata alcance', recomendó Miñan

Las opciones son inmensas, pero cumplir la meta de ir a Rusia 2018, a ver algo que por muchos años era impensable; hoy día muchos comenzaron a sentir la sensación de entrar en la cuenta regresiva al inicio de la ‘World Cup'.

La FIFA, confirmó la venta de un millón 303 mil 616 boletos en su primera etapa a solo 92 días para el pitazo inicial de la Copa del Mundo Rusia 2018.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings