Deportes

Schumacher es trasladado a París para un tratamiento médico

Schumacher es trasladado a París para un tratamiento médico
EFE / El Siglo

martes 10 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
EFE

Schumacher ya pasó dos veces por el Georges Pompidou la pasada primavera, y que las dos veces llegó en helicóptero.

Leyenda. El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher fue trasladado ayer al hospital parisino Georges Pompidou para pasar consulta con un médico especialista en insuficiencias cardíacas, seis años después del grave accidente de esquí que sufrió.

Según informó el diario francés ‘Le Parisien', Schumacher, de 50 años, llegó en una ambulancia al centro hospitalario parisino junto al cirujano especializado en cirugía coronaria Philippe Menasché.

El expiloto se someterá a un tratamiento regeneratorio con células madre para obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo, que debería comenzar hoy y mañana Schumacher podría abandonar el hospital, de acuerdo con ‘Le Parisien'.

El rotativo agrega que Schumacher ya pasó dos veces por el Georges Pompidou la pasada primavera, y que las dos veces llegó en helicóptero.

Según ‘Le Parisien', se esperaba al expiloto en julio pero un problema de salud retrasó el tratamiento hasta esta semana, tras las vacaciones del profesor Menasché.

El 29 de diciembre de 2013, mientras disfrutaba de las vacaciones navideñas con su familia, sufrió un accidente en la cabeza mientras practicaba esquí en la estación invernal francesa de Méribel (en Les Allues, Saboya, Alpes franceses). Actualmente se encuentra recuperándose de sus graves lesiones

VETERANO

50

Años tiene el expiloto de Fórmula 1, que se someterá a un proceso con células madre

ACCIDENTE

29

De diciembre de 2013 sufrió un accidente en la cabeza mientras practicaba esquí


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio