Publicidad

Deportes

Santos no piensa en el descenso

Santos no piensa en el descenso

viernes 5 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El San Francisco de La Chorrera se juega una final mañana, ante el Club Atlético Independiente, eso lo sabe muy bien su técnico Jorge 

Mentalidad. El San Francisco de La Chorrera se juega una final mañana, ante el Club Atlético Independiente, eso lo sabe muy bien su técnico Jorge Santos, quien desde su llegada ha conseguido tres victorias seguidas.

Para Santos el tema del descenso, en el que se encuentran enredados ‘Los Monjes', trata de no tocarlo, ya que puede desviarte del objetivo principal que es avanzar a los ‘playoffs'.

'No hablamos mucho de ese tema. Desde que llegué le prohibí la palabra descenso a ellos (jugadores). Cuando te empiezas a martirizar por la situación, empiezan a salir los fantasmas que no te dejan tranquilo', afirmó a El Siglo.

Continuó: ‘El futuro es incierto, nosotros tenemos que pensar partido a partido. Tenemos la fe puesta que sacando partido a partido podemos revertir esa situación'.

Para el extécnico del Chepo FC, la actitud es lo que ha cambiado en el equipo y que los tiene muy de cerca al Atlético Chiriquí, su más cercano rival, en la lucha por mantener la categoría.

‘Le hemos devuelto el hambre al grupo, teníamos que volver a sentir la necesidad de ganar', finalizó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings