Publicidad

Deportes

Sanfra busca domar a los ‘toros'

Sanfra busca domar a los ‘toros'
Cortesía / LPF

Los Monjes han dominado los partidos entre ambos en el presente Clausura.

sábado 18 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Los Monjes han dominado los partidos entre ambos en el presente Clausura

LPF. San Francisco, puntero (38 puntos) de ronda regular y gran favorito para llevarse el título del Torneo Clausura 2019 de la LPF, se estrena hoy en semifinales ante Tauro FC (28 puntos) en el partido de ida de semifinales. El Estadio Rommel Fernández será testigo de este primer round desde las 7:00 p.m.

Los Monjes han dominado los partidos entre ambos en el presente Clausura. San Francisco ganó 2-0 el 13 de marzo en La Chorrera (goles de Jhamal Rodríguez y Cristian Zuñiga), mientras que en el Estadio Rommel Fernández ganaron 3-1 con dianas de Guido Rouse, Víctor Ávila y Jorge Serrano. Enrico Small descontó.

CAI VS. DAU

Mañana domingo también se juega la ida de la otra llave entre CAI (34 puntos) vs. Árabe Unido (35 puntos) en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera desde las 6:00 p.m. En este partido hay 2X1 en boletos de preventa en 6 dólares.

Árabe Unido fue superior en los enfrentamientos directos ante CAI. Árabe Unido empató 3-3 en su casa y luego venció 2-0 a los chorreranos. José González le ha marcado 2 veces al CAI y Jorman Aguilar y Rommesh Ivey hicieron 1 cada uno. Alexis Palacio y Abdiel Arroyo también anotaron por el Expreso Azul.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings