Publicidad

Deportes

¡Sanción! El Manchester United cancela su acuerdo con la aerolínea rusa Aeroflot

¡Sanción! El Manchester United cancela su acuerdo con la aerolínea rusa Aeroflot
EFE

viernes 25 de febrero de 2022 - 9:14 a.m.

Esta semana, para el viaje a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid, volaron con una aerolínea diferente

El Manchester United ha finalizado el contrato de patrocinio que le unía a la aerolínea rusa Aeroflot, en respuesta a la invasión de Ucrania ordenada por Vladimir Putin.

Aeroflot ha sido la aerolínea oficial del United desde 2013 y es la que usualmente utilizan para volar a los partidos europeos. Sin embargo, esta semana, para el viaje a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid, volaron con una aerolínea diferente.

Esta decisión llega después de que el Gobierno británico prohibiera que los aviones de Aeroflot vuelen en el espacio aéreo del Reino Unido y las autoridades aéreas del país les hayan retirado la licencia de vuelo.

"Debido a los eventos ocurridos en Ucrania, hemos terminado nuestro patrocinio con Aeroflot. Entendemos las preocupaciones de los aficionados alrededor del mundo y extendemos nuestros mejores deseos a aquellos afectados por esta situación", dijo el Manchester United en un comunicado.

Aeroflot, que era descrita en la web del United como una de las aerolíneas "más seguras del mundo", había sido la oficial del equipo desde 2013 y el United la utilizaba regularmente durante sus desplazamientos europeos. Sin embargo, para el último vuelo a Madrid, para enfrentarse al Atlético de Madrid, utilizaron otra, debido a la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings