Publicidad

Deportes

‘Salustio' y ‘V.I.P. Zone', nuevamente a la guerra

‘Salustio' y ‘V.I.P. Zone', nuevamente a la guerra
Cortesía

‘Salustio' ahora con Lorenzo Lezcano busca ganar por tercera vez seguida la ‘The Queen Cup'.

Foto Próxima
sábado 18 de marzo de 2017 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico The Queen Cup en su tercera versión

REVANCHA

El tan esperado duelo entre el actual campeón de la pista ‘Salustio' y su más acérrimo rival ‘V. I. P. Zone' se dará una vez más en la séptima carrera de la programación sabatina cuando se corra por tercera vez el Clásico ‘The Queen Cup' que presenta el Hipódromo Presidente Remón.

El mimado del Stud Otinen, ‘Salustio', le pegó al tordillo ‘V. I. P. Zone' por medio largo en el Clásico Junta de Control de Juegos el pasado año, luego en el Clásico Independencia, el pupilo del Stud Fufu se desquitó al derrotarlo por 10 cuerpos.

En las dos primeras ediciones, ‘Salustio' ha ganado el magno evento en 2015 y 2016; de ganar, sería la tercera vez de manera consecutiva.

Los protagonistas durante los aprontes previos presentan 1.48.2 en la milla ‘Salustio' y 1.46.4 ‘V.I.P. Zone'.

Completan la lista de participantes ‘Torniquette', que tiene 1.43, y la hembra ‘Candy Sugar Lady', que retará nuevamente a los machos, con 1.38 para los mil 400 metros, ‘Bellamy Hope' será la gran sorpresa.

Los entendidos considerán a ‘V. I. P. Zone' como el rival a vencer, considerando que ‘Candy Sugar Lady', con Luis Arango, saldrá a imponer el tren de carrera junto a ‘Salustio', ahora con Lorenzo Lezcano, lo que debe aprovechar el tordillo ‘V. I. P. Zone' para atcar con todo en la tierra derecha.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings