Publicidad

Deportes

Saltarán a la pileta

Saltarán a la pileta
Archivo / El Siglo

Los nadadores competirán en varías categorías.

jueves 13 de junio de 2019 - 12:01 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Los panameños verá acción en la primera prueba evaluativa de velocidad en la piscina Eileen Coparropa.

Unos 288 nadadores de 14 clubes verán acción este fin de semana en la primera prueba Evaluativa de Velocidad, que se desarrollará en la piscina Eileen Coparropa, en Juan Díaz.

La convocatoria fue realizada por el presidente de Liga Provincial de Natación de Panamá, Ernesto Fernández, quien señaló que el objetivo es preparar a los nadadores para futuras competiciones nacionales e internacionales.

La prueba tiene previsto disputarse en jornadas programadas desde mañana, sábado y también el domingo en la pileta de 50 metros.

En la cita se han inscritos nadadores de los clubes de Atlantis Swimmings, Academia de Titanes, Barracudas, Tigres del Mar, Delfines Azules, Instituto Justo Arosemena, Peces Dorados, Halcone s Rojos, José Holguín, La Salle 2000, Los Dragones, Beldagans Plus, Dolphins Swimmings Club y la liga provincial de Herrera, entre otros.

Los nadadores competirán en las categorías de 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-17 años y 18 y más, utilizando la edad cumplida al 31 de diciembre de 2018.

Además se podría contar con la participación de algunos nadadores clasificados para los Juegos Panamericanos, que se disputarán en Lima, Perú a finales de julio y de seleccionados para el CCCAN de Barbados que se efectuará el 24 de junio

La Liga Provincial de Natación de Panamá hizo extensiva la convocatoria a los clubes de las Ligas de Chiriquí, Colón, Herrera, Veraguas, Coclé, Panamá Oeste, afiliados a la Federación Panameña de Natación

TOTAL

288

Nadadores panameños competirán este fin de semana en la ciudad capital



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings