Deportes

¡Salgado saldría de titular!

¡Salgado saldría de titular!
Albin García- EL SIGLO

El jugador Mitchell Salgado saldría de titular como lateral.

viernes 27 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El crack del Real Madrid ya está aquí y quiere aportarle al CAI

FIGURA

M ichel Salgado, 4 veces campeón de la Liga Española y 2 veces campeón de la Champions League con el Real Madrid, sale del retiro para jugar con el Club Atlético Independiente de Panamá ante el Plaza Amador mañana en el estadio Maracaná a las 6:00 p.m.

El lateral derecho español de 42 años, llegó la noche del miércoles al país y ayer compartió con miembros del CAI y la prensa nacional.

"La idea surge en Dubai. Allí conocí a los dueños del CAI hace unos 3 años. La idea no es regresar al fútbol, aunque lo hecho de menos, pero quiero poner un granito de arena para que la gente se anime a ir a los estadios", explicó el exjugador de la Selección de España.

Salgado tendrá que sudar la gota gorda, pues el CAI aún no está clasificado a semifinales y Plaza Amador no va a regalar nada por su pelea por un cupo a la Liga Concacaf 2018.

"Estaré a disposición total del técnico Donaldo González y daré el 100%... Jugaría de lateral derecho", dijo Salgado, quien usará la 23.

Formado en el Celta de Vigo, llegó al Real Madrid en el 1999 y jugó hasta el 2009. Con la selección española disputó 53 partidos y estuvo en el Mundial de Alemania 2006. Para Japón y Corea 2002 se lesionó y no pudo jugarlo.

"Felicito a Panamá por la clasificación a su primer Mundial. Yo invito al país a disfrutarlo y a soñar con un buen resultado. Todos comienzan de cero en el Mundial y se han dado muchos casos de sorpresas", señaló.

El CAI con un empate asegura su pase a semifinales, pues tienen 28 puntos.

Los boletos del partido tienen el precio de 6 dólares. Las puertas del Maracaná estarán abiertas desde las 4:00 p.m.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio