Publicidad

Deportes

Sale sin decisión en el primer juego de la final

Sale sin decisión en el primer juego de la final
Cortesía / @EOBASEBALLCLUB

Andy Otero de las Estrellas.

miércoles 19 de enero de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El lanzador panameño Andy Otero lució bien, pero volvió a irse sin decisión, en primer juego de la final de la Liga Invernal de Dominicana

Apertura. El lanzador panameño Andy Otero se fue sin decisión en el primer juego de la final, que ganaron las Estrellas Orientales 5-4 a los Gigantes de San Francisco en la Liga Invernal de República Dominicana.

Otero tiró cinco episodios, de tres imparables, una carrera, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a cinco, dejando su efectividad.

En ese partido también vio acción el panameño Christian Bethancourt, quien pegó dos hits, con una anotada y otra empujada.

Con esa apertura el zurdo ha tirado por lo menos 5 entradas en sus últimos 8 juegos seguidos y en 9 de sus 11 de la temporada, incluida la Serie Regular.

Por los Gigantes no vio acción el derecho Enrique Burgos Jr.

Al cierre del décimo primero, Núñez logró un imparable al izquierdo, aprovechó un wild pitch de Huáscar Brazobán, y luego se robó la tercera y aprovechó un disparo errado de Webster Rivas y así anotar la vuelta de la victoria.

Para hoy se jugará el tercer partido de la serie desde las 6:30 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Por las Estrellas abrirá el veterano Yuneski Maya y por los Gigantes Elián Leyva.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings