Publicidad

Deportes

Saldrá del carril externo

Saldrá del carril externo
ARCHIVO

‘Fray Angélico' carta de Panamá en el Clásico Internacional del Caribe.

jueves 7 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

‘Fray Angélico' le tocó el compartimiento # 12

EXPECTATIVA

El nativo ‘Fray Angélico' largará del carril número #12, al sortearse ayer las posiciones de salida para el Clásico Internacional del Caribe, a correrse este sábado en el hipódromo de Gulfstream Park, en Estados Unidos.

El nacional es uno de los favoritos para imponerse en el evento que tiene recorrido de mil 800 metros y premios a repartir por 300 mil dólares.

Tras cumplirse la rifa de carriles, ‘Señalero' partirá de la posición seis, mientras que el tordillo ‘Gatillo' tendrá la posición ocho en el punto de partida de los nueve forlones.

El trío de nativos ha lucido muy bien para la primera ocasión en que la Serie Hípica del Caribe se corre en territorio estadounidense.

Andan bien

Tras recuperarse de la cuarentena veterinaria, los caballos nacionales se han visto muy bien, principalmente, los que van al Derby Caribeño.

Los reportes desde Gulfstream Park revelan la buena condición del tordillo ‘Gatillo', que debe ser uno de los punteros de la carrera.

Panamá tiene además buenas expectativas de éxito con los ejemplares ‘Calínico' y ‘El Tigre Mono' en el Clásico Confraternidad, en dos mil metros y 100 mil dólares en premios.

Los cinco eventos de la Serie Hípica del Caribe se celebrarán como parte de la programación de Gulfstream Park este sábado y se podrá apostar desde nuestro país en las agencias de apuestas.

COMPETIDORES

12

Ejemplares irán por la mejor parte de la bolsa de $300 mil



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings