Deportes
Irving Saladino junto al presidente Laurentino Cortizo.
Hizo grande a Panamá por toda su carrera en el atletismo que le dio como resultado la medalla de oro en Salto Largo en el 2008 en Pekín
Homenaje. Cuando se habla de Colón y deporte no hay duda que Irving Saladino está en la lista de los principales atletas que se han forjada en esa provincia, que por años fue olvidada por los Gobiernos. Ayer celebraron su día y unos de sus hijos llevó con orgullo la Bandera Nacional.
‘Para mí es un honor recibir el Pabellón Nacional en el día de Colón, cuando consolidamos la separación de Colombia y contento de poder celebrar con mi pueblo este abanderamiento', comentó Saladino, quien ahora es el director técnico del Instituto Panameño de Deportes.
Saladino hizo grande a Panamá por toda su carrera en el atletismo que le dio como resultado la medalla de oro en Salto Largo en el 2008 en Pekín, un hecho que en el país aún se celebra.
‘El deporte es patria, y el simple hecho de llevar en el pecho el nombre de Panamá es un gran honor y debe hacerse de corazón', expresó.
Con Saladino también fue abanderado el educador, político y escritor colonense, Luis Navas Pájaro.