Publicidad

Deportes

Sáez y Santana Jr; se mantienen firmes

Sáez y Santana Jr; se mantienen firmes
ARCHIVO

Látigo darienita Luis Sáez.

miércoles 7 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Es relevante que Sáez alcance esta cifra de ganadores en su carrera, tomando en cuenta que se ha mantenido libre de lesiones

FIGURAS. Los fustas panameños Luis Sáez y Ricardo Santana Jr; se mantienen entre los diez mayores ganadores de dinero este año en la hípica estadounidense, llegando la recta final de la temporada con marcas personales importantes.

Sáez, quien registra su mejor campaña en sumas ganadas, está a solo tres victorias de conseguir los 2 mil ganadores en su carrera, vertiginosamente alentada por las actuaciones logradas en el primer semestre del año. Se sitúa en la séptima colocación en el renglón de ganancias de la Unión Americana.

Es relevante que Sáez alcance esta cifra de ganadores en su carrera, tomando en cuenta que se ha mantenido libre de lesiones que le impidan desarrollar un buen trabajo.

Además, ha acumulado ganancias por $15.2 millones, lo máximo para él en un año de competencias, alistándose para entrar en el círculo de los jinetes panameños que han ganado más de 100 millones de dólares con sus montas en los Estados Unidos.

Por su parte, Ricardo Santana Jr, quien cumplirá 26 años el próximo 19 de noviembre, transita por el mejor momento de su carrera.

Lleva 164 victorias este año y ganancias por $12.6 millones, ambas cifras representan lo mejor que ha logrado desde que llegó a la hípica estadounidense.

Santana Jr; aparece en el puesto nueve entre los jinetes que más dinero han ganado este año en los Estados Unidos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings