Publicidad

Deportes

Le sacaron el juego del bolsillo

Le sacaron el juego del bolsillo
EFE

Los jugadores Modrik (i), Kroos (c) y Sergio Ramos pensativos tras el empate.

miércoles 28 de septiembre de 2016 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

Real Madrid y Borussia Dortmund terminaron tablas

ENCUENTRO

Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund este martes en la segunda fecha de la Liga de Campeones, que supuso la reaparición del portero costarricense Keylor Navas.

James Rodríguez jugó 69 minutos del partido.

El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17), pero cerca del descanso un error de Navas propicio el empate de Emerick Aubameyang (43), antes de que Raphael Varane hiciera el 2-1 (68).

Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para marcar el empate con un tiro por la escuadra (88).

Borussia dominó especialmente en la primera parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.

Los alemanes controlaron el balón y avisaron ya en el minuto 4 con tiro de Gonzalo Castro que hizo volar a Keylor Navas para detenerlo. El portero 'tico' volvía a la portería blanca tras cuatro meses fuera de los terrenos de juego en un partido en el que el Real Madrid quería una victoria que le dejara como líder del grupo F del torneo continental.

RESULTADO

2-2

Terminó el encuentro entre Los Merengues y Borussia Dortmund.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings