Publicidad

Deportes

Sabor amargo

Sabor amargo
Cortesía / Fepaci

Selección nacional de ciclismo.

lunes 12 de febrero de 2024 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

2500 metros sobre el nivel del mar estuvieron compitiendo la delegación de ciclismo.

El equipo Panamá es Cultura y Valores terminó su participación en el Tour Colombia 2.1, donde se codeó con equipos de la máxima divisa del pedal como son los World Tour, dejando buenas sensaciones para los próximos eventos del ciclismo internaicional.

En territorio sudamericano, los panas lograron ubicarse en el ‘top ten’ de la general con el chiricano Franklin Archibold y el chorrerano Christofer Jurado, algo a destacar de la delegación canalera.

Pero a pesar del sacrificio que han hecho los muchachos en este ciclo olímpico, rumbo a las Olimpiadas de París 2024, los chicos no se siente valorados ya que el apoyo en este deporte es casi nulo.

“Alegría y desilusión, Alegría por lo que hemos crecido, es otro “Panamá” a nivel de ciclismo, nos toca medimos antes los mejores del mundo y para esto debemos prepararnos con tiempo; Desilusión porque sentimos que las autoridades no valoran todo lo que hemos logrado, los apoyos y respaldos llegan después de los logros alcanzados, no recibimos ningún tipo de apoyo para poder ir a Ecuador y Brasil 2023 donde logramos clasificar a París 2024”, destacó el chiricano Franklin Archibold.

Un dato importante es que de estos seis chicos saldrá el representante nuestro para los próximos Juegos Olímpicos de París y nada mejor que haber estado dentro del pelotón de una carrera como el Tour Colombia 2024.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings