Deportes

Sábado clasiquero

Sábado clasiquero

sábado 14 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

La doble jornada clásica tendrá uno a las 4:00 de la tarde, para caballos mayores de 4 años y el otro de potrancas a las 5:00 p.m.

Dos eventos clásicos ofrece hoy el hipódromo Presidente Remón, en una cartilla de ocho carreras que arranca a la 1:30 pm.

La primera de estas pruebas, ubicada en el sexto orden de la programación sabatina ha sido dedicada a los comunicadores hípicos.

Reune a ejemplares nacionales machos de cuatro años y más edad, no ganadores de clásicos ni copas comerciales, sobre una distancia de mil 400 metros y premios de $15 mil 470.

Sobresale en esta agrupación ‘Turpin Time', con su guía habitual y líder de los jinetes, el veragüense Jesús Barría, el nativo que arribó tercero en el clásico Internacional del Caribe el año pasado, y que reapareció el pasado 8 de octubre con una trabajada victoria por medio cuerpo sobre ‘El Muchachito', uno de sus rivales de hoy.

Aparecen con oportunidad en esta prueba ejemplares como ‘Just Bleesed' y ‘El Monito', que han trabajado en buena forma para esta competencia.

Completan la lista de participantes ‘Tiro Fijo V' con Ángel Rivas, ‘Líder Máximo' con Luis Santos y ‘Orden y Disciplina' con José Morelos, a excepción de ‘Líder Máximo' y ‘Orden y Disciplina' todos cargar 122 libras.

En el octavo evento, se corre el clásico Alberto ‘Pitín' De Obarrio, reservado a potrancas nacionales de dos años, en recorrido de mil 200 metros y bolsa en disputa de 15 mil 860 dólares.

Incursiona la invicta en dos salidas a la pista y ganadora de la primera gema de la triple corona juvenil hembras, ‘Vicky's Angel', la hija del recordado corredor y ganador dos veces del Clásico Presidente de la República ‘Smart Dna' y ‘Peregrina', la colorada triunfadora del clásico dedicado a la familia, Pérez el pasado 24 de octubre, nuevamente estará bajo las órdenes del látigo Luis Arango y presentada al compromiso clásico por Alberto Paz Rodríguez.

Una vez más, ‘Sol Maravilla' tratará de vencer a la mimada del stud Car-12, mientras que ‘Infinity Rainbow' cerrará desde la retaguardia.

En esta carrera hacen su estreno ‘La Grue' con Abdiel Jaén y ‘Celebrindal' con Michael Castillo, ambas con oportunidad sorpresiva.

BOLSA

15

Mil 860 dólares repartirá el Clásico Alberto De Obarrio y Archibald De Obarrio Boyd.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Pie de foto.

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings