Publicidad

Deportes

El ruso Daniil Medvedev se lleva el Abierto de Dubai

El ruso Daniil Medvedev se lleva el Abierto de Dubai
EFE

Daniil Medvedev.

domingo 5 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.

El único capaz de derrotar en lo que va de año al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic,

Imparable. Daniil Medvedev, el único capaz de derrotar en lo que va de año al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, redondeó el gran momento de forma que acompaña su juego con el triunfo en el torneo de Dubai, el tercero que logra en este 2023 de manera consecutiva.

Venció Medvedev a su compatriota Andrey Rublev, último campeón en Dubai, por 6-2 y 6-2, una victoria incontestable, la decimocuarta seguida que le proporciona el éxito en este torneo como antes lo consiguió en Doha y Rotterdam.

Desde el pasado Abierto de Australia, el jugador moscovita, otrora número uno del mundo, ha ganado cada partido que ha disputado. No ha encontrado rival Medvedev, que el lunes habrá escalado otro puesto en el ránking ATP y figurará como sexto del mundo.

Medvedev recuperó en Dubai la autoridad sobre Rublev, al que había vencido en cinco de los siete enfrentamientos previos que ambos habían protagonizado hasta el momento. Sin embargo, los dos últimos, en Cincinnati en 2021 y en las Finales ATP de 2022, la victoria cayó del lado de Rublev.

No encontró excesiva resistencia Daniil Medvedev para elevar su currículum a dieciocho trofeos, tres en este 2023. Rompió el saque de Rublev en el primer juego y ya mantuvo el desequilibrio y la ventaja hasta el tramo final de la manga.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings