Deportes

¡Rumbo al latino!

¡Rumbo al latino!
Archivo

Mientras que ‘Los Vaqueritos' despertaron en el tercer tramo con dos carreras y sentenciaron el partido con dos más en la cuarta.

Foto Próxima
domingo 4 de febrero de 2018 - 12:01 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Ahora representarán a Panamá en la Serie Latinoamericana

CAMPEONES

El equipo de Panamá Oeste está de fiesta, ayer después de 42 años, se coronaron ayer al vencer 4-1 a Coclé en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, de Pequeñas Ligas.

Ahora representarán a Panamá en la Serie Latinoamericana.

Los coclesanos pegaron primero, con una rayita en la segunda entrada.

Mientras que ‘Los Vaqueritos' despertaron en el tercer tramo con dos carreras y sentenciaron el partido con dos más en la cuarta.

Bryan Villarreal fue el lanzador ganador, al tirar la ruta completa, de tres imparables, una carrera que fue sucia y ponchó a nueve. La derrota fue para Hildebrando Martínez.

‘Me estaba fallando el comando de mis pitcheos, pero después pude recuperarme y sacar a mi equipo adelante', expresó Villarreal al concluir el partido.

A la ofensiva sobresalieron por Oeste: Arod Mckenzie de 3-3, un doble, una anotada y una empujada; Adán Sánchez de 2-1, un doble, dos anotadas y Carlos García de 3-1. Mientras que por Coclé destacaron: Fredy Carvajal de 2-1; Ángel Eysseric de 2-1 y Adrián Barragán de 2-1.

‘Una lucha bastante fuerte, para el trabajo que realizamos: Yo sabía que Bryan Villarreal es uno de los grandes lanzadores nuestros. Fue un gran partido hay que aplaudir al equipo de Coclé que fue un digno rival', comentó Elpidio Pinto, técnico de los campeones.

Ahora se maneja la posibilidad de Vacamonte sea la sede del torneo latino.

‘Sería muy bueno, creo que estamos preparados para eso, estos muchachos y Coclé se merece también estar en el latino', agregó Pinto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 10 de octubre de 2018

  • 0342 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 9447 2do Premio
  • 0302 3er Premio