Publicidad

Deportes

Rumbo a Francia

Rumbo a Francia
Archivo / El Siglo

Aldrith Quintero.

sábado 3 de junio de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Aldrith Quintero deja el Alhama ElPozo para jugar en la División 1 Arkema.

La volante panameña Aldrith Quintero no seguirá en el Alhama ElPozo de España, equipo que acaba de descender a la segunda división del fútbol Femenino al acabar en la décima quinta posición de LaLiga F, máxima categoría española.

La propia jugadora de la Selección de Fútbol de Panamá dio a conocer esta información, asegurando que todo está cerrado con el club francés pero se está a la espera que finalice su contrato con los españoles para que sea anunciada su contratación.

No dio detalles al equipo que irá en la División 1, pero se pudo conocer que es unos de los equipos que terminaron en las cinco primeras posiciones de la temporada 2022/2023.

‘En estos días estuve por Francia, ya he firmado y todo está bien. Solo esperar que mi contrato termine con el Alhama para que lo puedan anunciar', destacó la propia jugadora que se encuentra en el Panamá disfrutando de sus vacaciones.

Los clubes que terminaron en las primeras cinco posiciones en el campeonato francés fueron: Olympique Lyon, PSG, París FC, Fleury 91, y Montpellier.

‘Coco', como también es conocida, es una de piezas fundamentales que tiene el mexicano Ignacio ‘Nacho' Quintana, técnico de Panamá, para afrontar el Mundial de Australia / Nueva Zelanda 2023.

EDAD

21

años tiene ‘Quinterita', quien está pasando por un gran nivel futbolísticamente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings