Publicidad

Deportes

¡Rumbo a Europa!

¡Rumbo a Europa!

lunes 6 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

El delantero panameño Abdiel Arroyo viajará mañana a Portugal con su representante para realizar las pruebas médicas con el club que desea su servicio.

OPORTUNIDAD

El delantero panameño Abdiel ‘Pistolerito' dejará la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica para realizar pruebas médicas y firmar con un equipo de primera división de Portugal.

La información fue confirmando por el propio club costarricense a través de su cuenta de Twitter.

‘Abdiel Arroyo viajará a Europa para realizar pruebas médicas en un club que lo pretende. En caso de concretarse, La Liga se vería beneficiada en lo económico', anunció Alajuelense.

Igualmente, el Árabe Unido de Colón confirmó el viaje del delantero canalero que está a préstamo en el Alajuelense.

‘¡A EUROPA! Abdiel Arroyo estará viajando a Europa para realizar exámenes médico y firmar con un club de primera división. @abdielarroyo se encontraba hasta el momento a préstamo en la Liga Deportiva Alajuelense', posteó el club colonense.

‘Pistolerito' viajará mañana a Portugal y las pruebas médicas será el día 9 como requisito primordial para firmar contrato con su nuevo club.

Mientras que Arroyo espera que todo le salga bien en tierra lusa.

‘Ojalá que todo salga bien, que todo se dé en Portugal con las pruebas médicas. Sabía de esa propuesta pero estaba mentalizado en el partido', expresó Arroyo.

El colonense llegó el torneo pasado a Alajuelense, pero con el anterior técnico, Nicolás dos Santos, prácticamente no tuvo participación.

Cuando Luis Diego Arnáez asumió la Liga, Arroyo empezó a jugar. En este certamen, le anotó a Pérez Zeledón y a Cartaginés. Además, fue al Mundial de Rusia 2018.

El panameño se marcha contento al haber contribuido ayer con la victoria de Alajuelense.

‘Fue un golpe grandísimo que dimos en una cancha difícil, como esta y gracias a Dios se sacó el resultado. Goles es lo que yo vine a hacer aquí, como le dije al principio del torneo pasado, que venía con una molestia, ya estoy recuperado y vine a dar mi 100%", concluyó el atacante.

Actualmente hay dos panameños que juega en la liga portuguesa como es Jorman Aguilar que milita en el Estoril Praia y Alfredo Stephens con el equipo CD Santa Clara.

==164==========

EDAD

24

Años tiene el jugador panameño y estuvo en el Mundial de Rusia



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings