Publicidad

Deportes

Rugani, del Juventus, da positivo por coronavirus

Rugani, del Juventus, da positivo por coronavirus
Archivo / El Siglo

Daniele Rugani tiene el COVID-19.

jueves 12 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

Caso. Daniel Rugani, defensa del Juventus Turín de la Primera División del fútbol italiano, dio positivo por coronavirus; aunque, actualmente, se ...

Caso. Daniel Rugani, defensa del Juventus Turín de la Primera División del fútbol italiano, dio positivo por coronavirus; aunque, actualmente, se encuentra asintomático, según informó ayer, miércoles 11 de marzo, el equipo albinegro en un comunicado oficial.

‘El futbolista italiano Daniel Rugani dio positivo por Coronavirus COVID-19 y se encuentra, actualmente, asintomático. El Juventus, último campeón de la Seria A italiana, está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley, incluido el control de todos los que han tenido contacto con él', se lee en el comunicado oficial del equipo turinés.

Rugani, defensa central de 25 años de edad, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por el Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A. Su último partido como titular fue el 22 de febrero, siempre en la Serie A, contra el Spal de Ferrara. También formó parte de la expedición juventina que visitó el 26 de febrero al Lyon.

Italia vive días de máxima alerta por la difusión del coronavirus, que ya ha provocado 827 muertos y más de 12.000 contagiados, según los últimos datos oficiales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings