Publicidad

Deportes

Rueda el balón

Rueda el balón
ARCHIVO

El Árabe Unido tiene 5 partidos de suspensión por aterial pirotécnico y tirar objetos a la cancha del Rommel Fernández.

viernes 12 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Un Árabe Unido castigado y golpeado recibe al Atlético Veragüense

ACCIÓN

Se acabó la espera: la LPF arranca hoy en Colón. Árabe Unido recibe a Atlético Veragüense en un Armando Dely a puerta cerrada desde las 8:00 p.m.

El más laureado del fútbol p anameño tiene 5 partidos de suspensión de local por el uso material pirotécnico y tirar objetos a la cancha del Rommel Fernández en la final del Apertura 2017 ante Chorrillo FC.

Árabe Unido viene golpeado por las ausencias de Renán Addles, Roberto Chen, José González, Rigoberto Niño, Enrico Small, Alejandro Hincapié, Christian Valencia, Gabriel Pino y Juan Sergio Guzmán.

Dura tarea para Carlos Ruiz, un técnico poco conocido que viene de Colombia.

‘Estoy consciente que vengo a un equipo grande. Sé que el objetivo de Árabe Unido es ser siempre protagonista', dijo Ruiz de cara al Clausura 2018. L

A realidad del Atlético Veragüense quizás sea peor. Marco Pimentel tomará las riendas de un equipo sin Dámaso Pichón, Humberto Ward, Josué Brown, Kennyer Montoya, Edson Samms y Justo Carrillo.

Los 25 puntos del Apertura 2017 son un buen colchón para el tema del descenso. Le tienen 11 puntos de ventaja a Alianza que es el último en la tabla general.

Mañana sábado sigue la fecha 1 con Santa Gema ante Sporting SM en el 'Muquita' Sánchez a las 4:00 p.m. y más tarde, a las 6:00 p.m., chocan Alianza ante San Francisco en el ‘Cascarita' Tapia y Chorrillo contra Plaza Amador en el Maracaná.

El domingo cierran la jornada CAI Panamá ante Tauro FC en el 'Muquita' Sánchez a las 4:00 p.m.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings