Publicidad

Deportes

Ronald Koeman: "si Messi no tiene molestias, siempre es titular"

Ronald Koeman: "si Messi no tiene molestias, siempre es titular"
EFE

domingo 8 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

Barcelona le pasó por encima al Betis

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que "si Messi no tiene molestias, siempre es titular" después de dejar de inicio al delantero argentino en el triunfo por 5-2 del Barcelona ante el Betis.

"Desde ayer, hablamos con Messi, porque acabó el partido del Dinamo de Kiev con unas molestias y no estaba para jugar todo el partido", añadió.

Respecto a los tres puntos logrados después de haber sumado tan solo dos de doce en los últimos cuatro partidos, Koeman consideró que "esta es una victoria importante por la necesidad de puntos que teníamos" y dijo estar "contento por el juego ofensivo, porque una vez más hemos creado muchas ocasiones de gol".

Además, opinó que "no fue justo" que en el descanso el resultado del partido fuese de empate a uno. "Fuimos superiores", apuntó.

El técnico holandés también se refirió a la actuación de Antoine Griezmann, quien ante el Betis marcó un gol y falló un penalti además de otras varias ocasiones de gol.

"Ojalá Griezmann siga trabajando como lo está haciendo. Para fallar oportunidades de gol hay que estar allí. Él es consciente de que ha errado un penalti y algunas otras ocasiones de gol, pero lo importante es que, a pesar de todo, está allí y tiene carácter", comentó sobre el internacional francés.

Por otra parte, Koeman reconoció que "Ansu Fati tuvo algunas molestias en la primera parte" y lo sustituyeron en el descanso "para no arriesgar".

El portero del Betis Claudio Bravo explicó que el conjunto verdiblanco se marcha "con un sabor amargo" por la derrota ante el Barcelona porque quizá con igualdad de jugadores en el campo, en su opinión, hubieran podido hacer algo más.

‘El Betis generó muchas ocasiones de gol", sostuvo el exseleccionado chileno.

FINAL

5 a 2

Fue el resultado final de este encuentro jugado a las 10:30 de la mañana de ayer



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings