Deportes

¡A romper la maldición!

¡A romper la maldición!

jueves 8 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

La Selección de Panamá saldrá con todo a buscar puntos en Costa Rica. ‘Bolillo' Gómez se la juega con un equipo ofensivo

PARTIDAZO

Panamá tratará de romper hoy la maldición en Costa Rica. Ya son 41 años de eliminatorias entre ambas selecciones sin poder vencer los ticos de visitante.

La mala racha es de 6 derrotas y 1 empate en el país hermano.

El equipo de Hernán ‘Bolillo' Gómez llega con 5 unidades en la Hexagonal por 7 de los costarricenses. Los puntos son vitales para seguir en carrera por el cupo a Rusia 2018.

El Estadio Nacional será testigo desde las 9:00 p.m.

Panamá llegó anoche a suelo tico y reconoció el terreno del Estadio Nacional.

En esa travesía, se encontró con la Keylormania, todo Costa Rica celebra la Orejona del Real Madrid, equipo en el que Keylor Navas es el cancerbero.

El equipo panameño saldrá con Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle; Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero; Luis Tejada e Ismael Diaz. Un claro 1-4-4-2.

‘Al panameño le gusta el estadio lleno. Será un partido muy cerrado pero con mucha nobleza. Costa Rica y Panamá son equipos ordenados. Este partido lo desequilibran las individualidades que puedan estar en mejor', dijo Gómez.

Costa Rica no tiene claro su titular. En especial en dos posiciones. Bryan Oviedo y Ronald Matarritas se disputan el lateral izquierdo y Cristian Bolaños y Joel Campbell el puesto de volante de llegada.

Allí las dudas.

‘Buscaremos hacer respetar nuestra cancha ante una Panamá que es muy competitiva. Sabemos que vienen a buscar los puntos, pero nosotros estamos en casa y vamos a jugar los nuestros', dijo Oscar Ramírez, técnico de Costa Rica.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio