Publicidad

Deportes

Román Torres, la carta defensiva por la que irá Millonarios

Román Torres, la carta defensiva por la que irá Millonarios

miércoles 11 de diciembre de 2019 - 1:45 p.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

Alberto Gamero habría dado luz verde a la contratación del central panameño.

Todo indica que el defensor panameño Román Torres —según informan este miércoles medios cafeteros— sería la gran apuesta del Millonarios de la Primera División del fútbol colombiano.

Y es que Alberto Gamero, nuevo director técnico de la entidad azulona, tendría apuntado con tinta roja el nombre del zaguero istmeño. Román Torres gusta, y mucho, al entorno Millonario. 

"No voy a descartar posibilidades como Román Torres. Tiene grandes habilidades. No puedo decir que ya está contratado pero si es una posibilidad", dijo el preparador en rueda de prensa.

"La tercera contratación del 'embajador' para 2020 iría por el lado de Román Torres, defensor panameño de gran experiencia que ya sabe qué es jugar y salir campeón con Millonarios. El jugador no seguiría en la MLS de los Estados Unidos y pretende regresar al conjunto 'albiazul', donde brilló en el pasado", publicó Antena 2, uno de los medios más prominentes, deportivamente hablando, de Colombia.

Román, por su parte, jamás ha negado que su sueño es volver a defender los colores del cuadro bogotano, más teniendo en cuenta que la competencia en el fútbol colombiano se ha incrementado sustancialmente y que es necesario un salto de calidad para luchar por todos los títulos posibles.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings