Publicidad

Deportes

Rolando Blackburn define como "redonda" su temporada con el Chorrillo FC

Rolando Blackburn define como "redonda" su temporada con el Chorrillo FC
LPF

Rolando 'el Toro' Blackburn.

martes 19 de diciembre de 2017 - 2:43 p.m.

Blackburn se mostró agradecido con Dios por los premios recibidos en la gala del torneo de la LPF

El internacional panameño Rolando 'el Toro' Blackburn, elegido como el mejor jugador del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fúbol (LPF), dijo este martes a Efe que la temporada, que terminó el pasado 2 de diciembre, fue "redonda".

"Fue una temporada muy buena en lo grupal, y en lo personal creo que una temporada redonda", comentó el atacante.

Blackburn se mostró agradecido con Dios por los premios recibidos en la gala del torneo de la LPF, donde sumó el jugador más valioso del torneo, el botín de oro y fue parte del once ideal de la liga.

'El Toro', uno de los puntales del Chorrillo FC en temporada y final 2017, manifestó que "por el momento me mantengo entrenando con el chorrillero y pertenezco a ellos".

Sobre el título de goleador logrado en el pasado torneo, donde marcó 11 dianas, señaló que "es la primera vez" que consigue el título de goleo en la Liga Panameña de Fútbol.

La última vez que Blackburn levantó el trofeo de goleador fue en 2014, cuando militaba en el guatemalteco Comunicaciones FC, con 13 goles.

Luego de su paso por el Comunicaciones (2014-16), Blackburn recaló en el costarricense Saprissa (2016-17), luego en el peruano Sporting Cristal (2017) y actualmente milita en el Chorrillo FC, club con el que ya suma tres títulos. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings