Publicidad

Deportes

‘La Roja' culmina sus microciclos

‘La Roja' culmina sus microciclos
Cortesía / Fepafut

El danés Thomas Christiansen conversa con los convocados.

sábado 3 de junio de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Estamos bien concentrados, hemos visto un equipo bien solido en estos días de reactivación

Preparación. La Selección de Fútbol de Panamá, comandado por el danés Thomas Christiansen, completó ayer su último día de microciclos en el Complejo Deportivo de Los Andes, con miras a afrontar el Final Four de Concacaf y la Copa Oro, y este lunes se concentran en Penonomé.

El preparador físico de Panamá, el español Christian Beguer, aseguró que el encuentro amistoso que sostendrá ‘La Roja' el próximo sábado 10 de junio ante Nicaragua, en el Estadio del Club Deportivo Universitario, servirá para ver jugadores que puedan ayudar en un futuro.

‘Es un partido para darle minutos a la gente que está convocada y un partido para que los futbolistas que están en Liga de Naciones tengan ritmo de partido. No hemos visto cuanto minutos pueda jugar cada uno', destacó Beguer

Por su parte, el guardameta del Marathón de Honduras, César Samudio, dijo que el grupo está concentrado para los partidos que se les vienen por delante, y que en territorio ‘Catracho' se le tiene un respeto a Panamá por su evolución en los últimos años.

‘Estamos mentalizados los que acabamos ya temporada, y los que esperamos que se unan. Estamos bien concentrados, hemos visto un equipo bien solido en estos días de reactivación. Estando en Honduras he escuchado comentarios que tenemos una selección que ha evolucionado muy rápido', afirmó Samudio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings