Deportes

Rodríguez se traza meta y se esmera para triunfar

Rodríguez se traza meta y se esmera para triunfar
Cortesía- HPR

Jean Rodríguez funge como pony-boys los días de carreras.

martes 27 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Rodríguez llegó al hipódromo por medio de un amigo, quien le recomendó convertirse en jinete

PROMESA

Jean Carlos Rodríguez llegó al hipódromo Presidente Remón con el firme propósito de ser un profesional del sillín.

En el camino, el muchacho oriundo de Las Margaritas de Chepo, ha tenido un paso veloz, ya que para lograr su objetivo, se ha labrado un espacio importante dentro de quienes tienen que ver con el espectáculo hípico, específicamente, en el propio escenario de competencias.

Rodríguez llegó al hipódromo por medio de un amigo, quien le recomendó convertirse en jinete, por su estatura y disposición. Siempre ha recibido el apoyo de su familia y desde su llegada al HipoRemón, del preparador y ex jinete Luis ‘Tun Tun' Castillo.

La constancia del joven le granjeó simpatías, incluso dentro de la propia administración del hipódromo, pues David Fuentes le consiguió trabajo durante los días de carreras como ‘pony-boy', una función que le permite no solo mantenerse en contacto directo con el espectáculo de las carreras de caballos, sino que además le representa un ingreso que le permite sufragar sus gastos.

Rodríguez está muy agradecido también del jinete José Batista, quien le dio muchos consejos cuando estaba en Panamá y al que ahora aprecia actuando en el circuito de Miami, Florida.

Con 25 años cumplidos y un peso de 105 libras, Jean Carlos Rodríguez espera con muchas ansias recibir el diploma que lo acredita como jinete aprendiz, poder debutar y demostrar lo su talentos en las mejores pistas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio