Publicidad

Deportes

‘La Roca' no para de entrenar

‘La Roca' no para de entrenar

domingo 15 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El chiricano Bryan ‘La Roca' De Gracia no ha dejado de entrenar

Enfocado. El chiricano Bryan ‘La Roca' De Gracia no ha dejado de entrenar. Aunque no hay nada concreto sobre un combate para él en el futuro cercano, el peleador clasificado mundial espera que la reapertura de los gimnasios le favorezca en su acondicionamiento físico.

‘La apertura de los gimnasios el pasado lunes va a ayudar a muchos atletas que han estado ‘parados' durante todos estos meses. Yo entreno en un gimnasio a puertas cerradas, pero otros no han podido trabajar como es debido', precisó el boxeador.

‘La Roca' espera que antes de que termine este año pueda volver a pelear. Solo ha hecho un combate en el 2020, sin haber podido combatir nuevamente.

‘Sé que mi manejador está negociando una pelea que sería fuera de Panamá, espero que el contrato llegue pronto para firmarlo y se concrete la pelea', apuntó el peleador.

El entrenamiento de Bryan De Gracia se divide en el trabajo que realiza en la ciudad capital el entrenador Juan Mosquera, y que se complementa con el plan diario que elabora desde Chiriquí el entrenador Carlos Núñez.

En cuanto a su alimentación, ‘La Roca' come muchas verduras y vegetales, arroz en porciones medidas para la ingesta de carbohidratos; esto se complementa con carne de pescado.

‘Me siento bien, fuerte y en un peso adecuado. El trabajo diario se mantiene y solo espero que pueda combatir en las próximas semanas', destacó el alto clasificado mundial.

‘Sé que mi manejador está negociando una pelea que sería fuera de Panamá, espero que el contrato llegue pronto para firmarlo y se concrete la pelea'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings