Publicidad

Deportes

¡Se robó el ‘show'!

¡Se robó el ‘show'!

El veterano luchador ‘Negro' Casas se dirige al público presente.

Foto Previa Foto Próxima
lunes 20 de marzo de 2017 - 12:05 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Rey Mysterio dejó todo en el cuadrilátero y mandó un mensaje a los panameños: ‘¡Levanten la lucha!'

LUCHA

Fue el más esperado de la noche. Niños y adultos contaban los minutos para ver a su ídolo en el ring de la Arena Roberto Durán. No era cualquier aparecido. Se trataba de un excampeón de la WWE, en el evento Xtremania XIII, de la LXN.

Cuando eran cerca de las 12:00 a. m. se escuchó su tema de entrada. Las bocinas querían reventarse con ‘Booyaka 619'. El enmascarado saltó a la lona para apoyar a su maestro: ‘Negro' Casas. El ex WWE Carístico y el panameño Rey Guepardo eran sus rivales.

Luego de coquetear con la afición, comenzó la acción. Los presentes pudieron ver el arte de la lucha aérea de los tres guerreros con máscara y la experiencia de Casas. Mysterio hizo movimientos como la hurracanrana, el springboard y el 619.

Al final, venció el team de Mysterio en una pelea cerrada que terminó con la unión de los cuatro luchadores para acabar con el bocazas AP, gerente de la LXN (Lucha Extrema Nacional), la empresa panameño que trajo a estas figuras de la lucha.

Los mexicanos Rey Mysterio, Carístico y ‘Negro' Casas, más el panameño Rey Guepardo fueron ovacionados por los presentes, quienes salieron contentos del coliseo. Las exfiguras de la WWE prometieron volver para levantar la lucha nacional.

‘Estoy muy feliz de estar en Panamá, tierra de grandes luchadores. Prometo volver pronto. Levanten la lucha', fueron las palabras de Rey Mysterio antes de partir a Estados Unidos. El luchador llegó el sábado después de un retraso en su vuelo.

Noche gris para los panas

Además de la lucha principal, los boricuas Mark Davidson y El Sensacional Carlitos vencieron a los nacionales Cuervo y Jerinoit para despojarlos de los títulos en pareja. Los caribeños fueron los más odiados de la noche por ser presumidos con el micrófono.

El chiricano Marabunta venció al panameño Tony Loco y al mexicano Decnnis en una lucha de 3 esquinas. El resultado trajo una revancha firmada. Marabunta apostó su mascara, Loco su auto y Decnnis su larga cabellera.

Las mujeres y los exóticos también vieron acción. La experimentada Dalys ‘La Caribeña' (esposa de ‘Negro' Casas), Morrigan y Two Face, acabaron con The Rose, Furia Negra y La Terrible. Dalys se robó la mirada de muchos por su tonificado cuerpo.

En las primeras de luchas de la noche, Killa, Ice Man y Sexy Boy celebraron sobre DDMO, Kharma y Némezis. Por otro lado, Maníaco 1 y 2 vencieron a Máscara Mortal e Indomable Jr. en la apertura del evento.

Las expectativas

Alejandro Pascual, el popular AP, señaló a este medio que arriesgará todo por recuperar el interés que se tenía antes por la lucha libre. El gerente de LXN no le cierra las puertas a nadie: luchador, patrocinadores, ideas y medios de comunicación.

‘Estoy aquí para que esto sea como antes, como en la década de los 70 y 80. Queremos recuperar todos los talentos que se han ido. Hay que sentarse y conversar. Quiero involucrar a gente de la farándula, prepárense', concluyó.

EXPERIENCIA

18

Años tiene Rey Mysterio en la lucha, debutó a los 14 años

LOGROS

3

Veces ha sido campeón peso pesado de la WWE



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings