Deportes

Roberto Nurse se despidió del Mineros de Zacatecas

Roberto Nurse se despidió del Mineros de Zacatecas

jueves 4 de junio de 2020 - 12:53 p.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

Emotivo mensaje del punta istmeño en sus redes sociales.

El delantero panameño Roberto Nurse se despidió el pasado miércoles del Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascendo del fútbol mexicano, equipo que marcó una huella más que prominente en su carrera.

"Es triste despedirse de una ciudad que me ha dado tanto. Aunque al inicio fue algo difícil, porque tardé ocho fechas en poder meter mi primer gol con @minerosfc... luego de ese día, anoté 68 con esta linda camiseta, conseguí tres campeonatos de goleo individual, un subcampeonato con el equipo y me convertí, casi al mismo tiempo, en el goleador histórico del equipo y ser el máximo anotador de la división de ascenso MX, en toda su historia", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Precisó que "no puede negar que cambiaría todos estos logros individuales por haber conseguido el ascenso". 

"Por otra parte —dijo Nurse—, también en esta linda ciudad nacieron mis dos hijos. Así que esa es una razón más para llevar al Zacatecas siempre conmigo".

Señaló que "también conocí personas maravillosas dentro y fuera del fútbol". "Convirtiéndose en amistades para toda la vida", acotó.

"Y podría mencionar varios lugares que disfruté mucho en este estado; pero, como dije al inicio, no es nada fácil para mí despedirme. Es por esto que, simplemente, doy gracias a Dios por haberme traído a Zacatecas y gracias también a toda su gente que me trato tan bien", expresó.

Por último, sostuvo que "hoy les digo a todos hasta pronto y espero algún día volver como DT a regalarles ese ascenso que me quedo pendiente". "Dios bendiga a Zacatecas y a toda su gente. Su amigo, Roberto Nurse #20", finalizó.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio