Publicidad

Deportes

¡Roberto Durán y Julio César Chávez cocinan un reality!

¡Roberto Durán y Julio César Chávez cocinan un reality!

miércoles 7 de julio de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Las leyendas del boxeo Roberto Durán y Julio César Chávez se preparan para su nuevo proyecto

Cuando se piensa en boxeo, sobre todo en Latinoamérica, salen a la mente dos leyendas del ring: el panameño Roberto ‘Mano de Piedra' Durán y el mexicano Julio César Chávez, quienes se han unido para traer un reality de alto voltaje y grandes oportunidades.

Ambos buscarán a los nuevos talentos del deporte que tanto les dio.

Para calentar el ambiente, tanto Durán como Chávez han colgado en sus redes sociales, un adelanto de lo que traen, sin decir mucho, solo dejando pistas.

‘Aquí les comparto un poco de lo que filmamos ayer. Viene bajando algo bien bueno para el boxeo y me siento orgulloso de ser parte de todo esto. Gracias al campeón Julio César Chávez por ser un fuera de serie y por su compañerismo tan campechano. De verdad que me la he pasado de película estos días', escribió ‘El Cholo'.

Según se ha podido ver en las publicaciones el programa se llamaría ‘Legends Who's Next' y los elegidos tendrán la oportunidad de aprender de dos miembros del Salón de la Fama del Boxeo.

‘Les cuento o no?', escribió Chávez en su instragram.

En Panamá, ya Durán tuvo participación en Luis ‘El Primer Guerrero', del cual salió el conocido peleador ‘El Nica' Concepción, eso fue por el 2010.

Se espera que este reality sea anunciado pronto, por ahora lo que avanza en la gran producción que conlleva tener a estas dos estrellas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings