Publicidad

Deportes

Reyes de Probeis

Reyes de Probeis

Foto Próxima
viernes 4 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los Toros de Herrera representarán a Panamá en la Serie Latinoamericana

FESTEJAN

Los Toros de Herrera alcanzaron ayer su primer título de campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, al vencer en un partidazo 2-1 a Las Águilas Metropolitanas en partido realizado en el estadio Rod Carew.

Los Toros abrieron la pizarra en la quinta entrada, cuando Rodrigo Orozco pegó imparable para traer a casa a Jhonny Santos.

Aumentaron su ventaja en el sexto capítulo, por intermedio de Orozco, quien llegó al plato aprovechando un lanzamiento descontrolado de Alberto Guerrero.

Las Águilas intentaron volver en la pizarra con una rayita en el séptimo episodio, pero al final no pudieron levantar el vuelo.

Ángel Cabrera fue el lanzador ganador al tirar siete tramos, de cinco imparables, una carrera y ponchó a uno. El juego salvado se lo apuntó Enrique Burgos Jr y perdió el zurdo Oriel Caicedo.

Al bate sobresalieron por Los Toros: Edgar Muñoz de 5-2, Gerald Chin de 3- y Robert Mullen de 3-2. Mientras que por Las Águilas sobresalieron: Edmundo Sosa de 4-2 y Pedro Aguilar de 4-1.

‘Muy contento por el trabajo hecho por los muchachos, teníamos un tremendo rival y gracias a Dios las cosas se nos dieron hoy (ayer). Se hizo un trabajo en conjunto, tanto como la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores', expresó el técnico Manuel Rodríguez tras la victoria.

Ahora Los Toros tienen la responsabilidad de representar a Panamá en la próxima Serie Latinoamericana de Béisbol que se jugará en Veracruz, México, del l 26 de enero al 1 de febrero.

PIZARRA

2-1

Le ganaron Los Toros a Las Águilas Metropolitanas en el Rod Carew



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings