Deportes

Rey en El Salvador

Rey en El Salvador

viernes 2 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El delantero panameño Nicolás Muñoz se convirtió en el líder de goles en la primera división de ese país, con 295 tantos

Cuando se hable de la primera división del fútbol de El Salvador, sin dudas el delantero Nicolás Muñoz tiene un lugar más que importante en su historia, se convirtió el miércoles en el máximo anotador de eses país.

El panameño superó la marca de 294 goles que tenía Williams Reyes, al sumar dos anotaciones con el Club Deportivo Águila que le ganó 4-0 al Sonsonate.

‘Gracias a Dios se me dio la oportunidad el día de hoy, con nuestra gente, con mis hijos presentes, eso me llena de mucho orgullo, es un sacrificio de muchos años, espero que esto dure durante muchos años', dijo Muñoz sobre ese logro en su carrera.

‘Esto es muy importante, no pasa todos los días, es algo increíble realmente, miro para atrás y realmente no sé cuando metí tantos goles', añadió.

El récord tiene una dedicatoria muy especial.

‘Este récord va dedicado, primero, a mi hermano que en paz descanse, ni yo confiaba, ni yo pensaba en este momento y él siempre me decía que iba a romper el récord, entonces va dedicado para él que está en el cielo, obviamente a mi familia que está en el cielo y a mis hijos que gracias a Dios tuvieron la oportunidad de vivir este momento', explicó.

El pana ya adelantó que ese 2021 será su último año en el césped.

‘No sé hasta dónde puedo llegar, nunca me pone, me preparo día a día, partido a partido, he marcado muchos goles durante mi carrera y seguiré así, sabía que este momento iba a llegar, gracias a Dios fue hoy', concluyó.

Gracias a Dios se me dio la oportunidad el día de hoy, con nuestra gente, con mis hijos presentes, eso me llena de mucho orgullo, es un sacrificio de muchos años'.

NICOLÁS MUÑOZ

DELANTERO


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings