Publicidad

Deportes

¡Rey del caribe!

¡Rey del caribe!

domingo 9 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El lanzador panameño Paolo Espino se coronó con los Toros del Este de República Dominicana

La bandera de Panamá brillo en lo más alto en la final del a Serie del Caribe, cuando Paolo Espino se coronó con los Toros del Este de República Dominicana en la final de la Serie del Caribe al vencer 9-3 a los Cardenales de Lara (Venezuela) en San Juan, Puerto Rico.

Espino tiró 5 entradas y una sola carrera permitida. En esta Serie del Caribe, el derecho concedió una sola anotación en 11 episodios, con 10 ponches, cero bases por bolas y marca de 2-0.

Curiosamente Espino en el 2019 ganó también para Dominicana (Estrellas Orientales) el duelo frente a Panamá (Toros de Herrera).

‘Las cosas se dieron; las cosas salieron bien. Sabíamos que teníamos tremendo equipo y el resultado de hoy lo dice', expresó Espino tras la victoria.

‘Esa era la meta que teníamos, regresar a Dominicana con la corona', agregó.

Los Toros sellaron una temporada de ensueño para la organización: ganaron la temporada regular, lideraron el todos contra todos y la serie final (5-3 sobre los Tigres del Licey, para sumar 51 victorias, el mayor total para cualquier equipo de la pelota invernal dominicana al sumar esas tres fases.

Además lograron la corona #20, el equipo más ganador de ese evento.

Curiosamente las tres participaciones de Los Toros en la Serie del Caribe han sido en Puerto Rico: en 1995 (subcampeones); en el 2011 (terceros) y en esta ocasión campeones.

Las cosas se dieron; las cosas salieron bien. Sabíamos que teníamos tremendo equipo y el resultado de hoy lo dice. Esa era la meta que teníamos, regresar a Dominicana con la corona'.

PAOLO ESPINO

LANZADOR



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings