Deportes

Se relajan jugando bolos

Se relajan jugando bolos

Foto Previa
viernes 10 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Equipo de Vacamonte parte al viaje de sus sueños

EMOCIONADOS

Desde hoy el equipo de Vacamonte, comienza a vivir el sueño de todos los niños, asistir a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

Los panameños representarán Latinoamérica por décima ocasión y ayer se relajaron jugando bolos, ante de emprender el viaje.

Los pequeños tomarán el vuelo 1022 de United Airlines rumbo al aeropuerto Libertad de Newark, Nueva York, de allí tomarán carretera por tres horas y media hasta Williamsport.

Es la primera vez, en 42 años, que las Pequeñas Ligas de Vacamonte asiste a esa fiesta.

‘Esto ha sido un trabajo de más de un año, para que estos muchachos tengan esa oportunidad y representar al país como los grandes y también a Latinoamérica', explicó el técnico Elpidio Pinto.

‘Lo primero que hicimos fue concentrarlos en una casa, para poder trabajar en las mañanas y en la tardes, sobre todo en la parte defensiva con cuadro cerrado y e l pitcheo, q ue es lo más fuerte, la hemos fortalizado con partidos de fogueos', comentó sobre la preparación de los infantiles.

Pinto confirmó ya a Bryan Villarreal como el primer abridor de Panamá ante Canadá el próximo viernes 17 de agosto desde las 5 de la tarde.

‘Contento porque esta sería mi tercera ocasión representando a Panamá, hemos trabajado fuerte para ese torneo que va a hacer muy difícil, perfeccionando mis pitcheos', dijo Villarreal.

‘En realidad es una presión que cae sobre, mí pero pienso que es un juego más, solo hacer mi trabajo y sacar la victoria', agregó, sobre su responsabilidad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Camacho no puede revelar su salario como vocero de Martinelli.
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio