Deportes

¡Regresa el público!

¡Regresa el público!

miércoles 21 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Tendrá el aforo de 25% de su capacidad, total serían unas mil 250 personas la que pueden asistir a los eventos hípicos

El hipódromo Presidente Remón se acogerá a lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo 485, y permitirá el acceso de público a sus instalaciones durante los días de carreras.

Se espera que hoy se oficialice del documento que certifique ese permiso

‘Primero, hay que adecuar todo para que el público pueda entrar; eso pasa por los baños, las tribunas y otros espacios que tiene el hipódromo y que son al aire libre. Antes, todo tiene que estar en debida forma', apuntó una fuente.

Las especificaciones para que el público regrese van desde las determinaciones biosanitarias del Ministerio de Salud, para evitar la propagación del coronavirus (distancia, mascarilla y aseo frecuente de las manos) hasta los cubículos, en los que se venderán a los apostadores.

De paso, solo un 25% del aforo total del hipódromo estaría disponible, teniendo en cuenta que la capacidad del lugar es de 5 mil.

Además está la restricción en la venta de licor.

Cuando se lleve a cabo un evento estelar, cerca de mil 250 personas podrían asistir al óvalo juandieño, ya que por lo general juegan en agencias cerca a su residencia, y otros hacen apuestas telefónicas.

Otras actividades deportivas, como el béisbol y el fútbol, recibieron el permiso para el acceso de fanáticos desde ayer para el torneo juvenil y el torneo Apertura 2021, siguiendo las medidas de asistencia y venta de bebidas alcohólicas

FUNCIÓN

3

Días de carreras se corren en el Hipódromo Presidente Remón, jueves, viernes y sábado con 8 pruebas por reunión hípica desde las 3 p.m.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings