Publicidad

Deportes

Regresa a la jauría

sábado 20 de diciembre de 2014 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

La ‘jauría’, que se encuentra en su tercera semana de preparación

DRAFT

El volante panameño Alberto Quintero no seguirá con los Mineros de Zacatecas, regresa al club que lo hizo debutar en la segunda división del fútbol Mexicano, Lobos Buap.

‘Negrito’, como es conocido Quintero, llegó a la Liga de Ascenso MX en el Torneo de Apertura 2013, procedente del Chorrillo FC.

Quintero, quien por sus derechos pertenece al Grupo Pachuca, ha militado en los Venados de Mérida y su antiguo club fue Mineros de Zacatecas.

La ‘jauría’, que se encuentra en su tercera semana de preparación, realizó una partido amistoso ayer, en el que cayeron 2-1 ante el Celaya en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria, con miras al Clausura 2015.

Deja Correcaminos

El delantero mexicano con pasaporte panameño, Roberto Nurse, que estuvo con el equipo de Correcaminos de la UAT, ahora es nuevo refuerzo del club Dorados de Sinaloa, convirtiéndose en el quinto refuerzo.

Nurse a sus 31 años ha marcado más de 130 goles en su carrera, ha militado en clubes como León, Querétaro, Veracruz, La Piedad y Correcaminos, destacando siempre por su poder ofensivo, que lo ha llevado a conseguir campeonatos de goleo y dos títulos de Ascenso MX.

Se espera que el jugador reporte este mismo fin de semana a la pretemporada Dorada en Guadalajara, Jalisco, para ponerse a las órdenes del estratega Carlos Bustos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings