Publicidad

Deportes

Se recuperan de percances

Se recuperan de percances
Cortesía- HPR

La invicta criolla ‘Hurrem' será nuestra primera carta en la Copa Velocidad del Caribe.

Foto Próxima
domingo 12 de noviembre de 2017 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

La mayoría perdió peso físico

PROCESO

Instalados ya en sus respectivas pesebreras del hipódromo de Gulfstream Park, los representantes panameños a los eventos de la Serie Hípica del Caribe están en pleno proceso de recuperación del peso físico de competencia.

La exigente cuarentena previa al ingreso a la sede de la competencia internacional dejó a la gran mayoría de los equinos con una merma notable en su peso físico, situación en la que los entrenadores y cuidadores están trabajando para que se recuperen prontamente.

En esta etapa, es preciso reforzar la alimentación del animal, sin recargarlo ni excederlo, de manera que pueda recuperar su peso físico para posteriormente llevarlo a la pista.

Cabe destacar que además de la baja del ejemplar ‘Tío Fabio', sacrificado en el área de cuarentena por múltiples problemas que presentó, se cuenta lo sucedido a la potranca ‘Hurrem', que necesitó sutura debido a una pequeña cortada.

Lo sucedido, de acuerdo con los veterinarios instalados en la embajada nativa en Gulfstream Park, no afectará el proceso de entrenamientos para la invicta representante panameña al Clásico Velocidad del Caribe, defendiendo las sedas de José Miguel Alemán.

Buenas sensaciones

Mientras están en proceso de recuperación, se van visto bastante animados algunos ejemplares nativos que intentarán ganar en las pruebas caribeñas.

‘Gatillo', que correrá en el Clásico Internacional del Caribe, está caminando sin montura en el área de establos de Gulfstream Park, de acuerdo con reportes presentados en algunas páginas de facebook de quienes se encuentran en Estados Unidos.

También se aprecia a la potranca ‘Doña Catalina', que irá al Dama del Caribe, sumamente a gusto en su pesebrera, mostrando excelente temperamento.

Se espera que durante esta semana, algunos de estos ejemplares comiencen a salir a la pista central del Gulfstream Park, iniciando así sus entrenamientos para las pruebas pactadas para el 9 de diciembre.

REGISTRO

3

Triunfos suma ‘Hurrem' en igual salidas a la pista del HipoRemón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings