Deportes

¡La receta del éxito!

¡La receta del éxito!

Foto Próxima
jueves 17 de mayo de 2018 - 12:01 a.m.
Ricardo Archibold
rarchibold@elsiglo.com.pa

La tricampeona olímpica de voleibol, la cubana Mireya Luis, se encuentra en Panamá

LEYENDA

Su mirada reflejaba mucha emoción y sentimiento, mientras sostenía el libro ‘Entre cielo y tierra', pero más que una obra para ella es como si hubiese ganado nuevamente, una presea dorada en unos Juegos Olímpicos.

La legendaria tricampeona olímpica de voleibol cubana, Mireya Luis, presentó ayer su biografía que es un homenaje a su familia, a su equipo y a todos los que influyeron en su vida como atleta .

‘Este libro se trata de la vida de una atleta cubana que nace de una familia humilde en donde se inculcaron los valores, su desarrollo y sus deseos de superación en esta disciplina. Es un homenaje a mi madre, un homenaje familiar y a mi equipo, por eso, amo tanto ese libro, porque habla de mi vida como atleta y como ser humano', expresó Mireya, quien es reconocida como una de las mejores jugadora de voleibol de todos los tiempos.

Durante la entrevista, la excapitana de la mítica selección cubana bautizada como las ‘Morenas del Caribe', nunca dejó de acariciar su libro, mientras su mente se transportaba a su amada provincia Camagüey.

‘Este libro significa mucho para mí, me recuerda mi niñez en mi amada Camagüey, cuando inicié este hermoso deporte a los 10 años, pero nunca pasó por mi mente que iba llegar tan lejos', agregó.

‘Entre cielo y tierra' fue escrito por el periodista Oscar Sánchez Serra en donde se resalta la historia de su familia y sus esfuerzos para llegar a convertirse en un ícono deportivo.

Mireya junto a la selección de Cuba ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Atlanta 1996, y Sidney 2000, entre otros triunfos a lo largo de su fructífera carrera que la convierten en una leyenda del voleibol.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Mario Martinelli tratará de visitar a su hermano, en el HST.
  • Fotos

Lotería

miércoles 13 de junio de 2018

  • 9895 1er Premio
  • DBBC Letras
  • 1 Serie
  • 7 Folio
  • 6289 2do Premio
  • 7281 3er Premio