Publicidad

Deportes

El Real Oviedo ficha al mundialista panameño Édgar Bárcenas

El Real Oviedo ficha al mundialista panameño Édgar Bárcenas
Real Oviedo

Bárcenas, que tiene en su haber un total de 32 citaciones con la selección de su país, estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia.

miércoles 18 de julio de 2018 - 11:00 a.m.

El joven futbolista llamó la atención de la dirección deportiva por su "rapidez

El Real Oviedo confirmó hoy el fichaje del extremo Édgar Bárcenas, extremo internacional con Panamá que refuerza las filas del equipo en calidad de cedido después de disputar el Mundial de Rusia y que procede del Cafetaleros de Tijuana mexicano, al que seguirá perteneciendo en propiedad.

El panameño, de 24 años, fue entrenado por el ex oviedista Dely Valdés en su juventud, en las filas del Árabe Unido, equipo que dejó para recalar en el RNK Split suizo, primero, y después en el Cafetaleros de Tijuana, con el que sigue teniendo contrato en vigor.

Bárcenas, que tiene en su haber un total de 32 citaciones con la selección de su país, estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia, formando parte del combinado que hizo historia marcando el primer gol de su país en una cita mundialista en la que también se estrenaban.

El joven futbolista llamó la atención de la dirección deportiva por su "rapidez, polivalencia para jugar en ambas bandas y su capacidad de desborde".

El extremo, que se someterá a las pertinentes pruebas médicas en las próximas horas, se pondrá a las órdenes del técnico Juan Antonio Anquela a primera hora del jueves.

Su presentación oficial como futbolista carbayón tendrá lugar tras su incorporación a la disciplina azul, y, aunque no hará declaraciones hasta entonces, ya manifestó en las cuentas oficiales del club que tiene ante sí "una enorme oportunidad en la que trabajar duro".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings