Publicidad

Deportes

El Real Madrid manda un mensaje de esperanza

El Real Madrid manda un mensaje de esperanza

jueves 24 de diciembre de 2020 - 4:00 p.m.

"Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos"

El Real Madrid, de la mano de su presidente Florentino Pérez, de los técnicos de fútbol masculino Zinedine Zidane y femenino David Aznar, junto al de baloncesto, Pablo Laso, y sus respectivos capitanes, envió un mensaje de "cariño, solidaridad y esperanza", en especial para los afectados por la covid 19.

En el tradicional mensaje navideño que hace público cada año el Real Madrid, los representantes de las distintas secciones de la entidad tuvieron un recuerdo destacado para todos los que han sufrido los efectos de la pandemia.

Florentino Pérez quiso enviar "un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza. Desde el Real Madrid queremos mandaros, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza".

"Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos", confió el mandatario blanco.

Zinedine Zidane destacó que "los tiempos son complicados y debemos estar más unidos que nunca".

David Aznar envió "mucha fuerza y mucho ánimo en estos tiempos difíciles" y Pablo Laso mostró su agradecimiento "a todos los que estáis ayudando para ganar este partido tan duro".

También enviaron un mensaje de apoyo los capitanes. Sergio Ramos confió en que "todos juntos vamos a sacar adelante como siempre lo hemos hecho" y Marcelo, segundo capitán brindó para que "la tranquilidad y la salud acompañen siempre".

"Gracias a todos los que estáis ayudando para ganar esta batalla del virus", indicó Ivana, capitana del equipo de fútbol femenino. "Juntos lo vamos a conseguir. Será nuestra gran vitoria en el 2021", apuntó Thaisa, segunda.

El capitán de la plantilla de baloncesto Felipe Reyes mandó su apoyo "a todas las familias y a todos los que más lo necesitan en estos momentos", mientras Sergio Llull añadió: "Nunca nos rendimos y nada va a detener nuestra ilusión". 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings