Publicidad

Deportes

El Real Madrid jamás perdió contra el City

El Real Madrid jamás perdió contra el City
EFE / El Siglo

Madrid no quiere sorpresas en la UEFA Champions League.

martes 25 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

El Real Madrid, que recibirá mañana al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

Partidazo. El Real Madrid, que recibirá mañana al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, nunca ha perdido en partido oficial con el conjunto inglés, al que ha ganado dos de los cuatro encuentros disputados.

En los enfrentamientos previos la balanza se decanta hacia el Real Madrid, pues el equipo de Chamartín ha ganado dos de cuatro enfrentamientos, todos de la Liga de Campeones, y en los otros dos se han registrado sendos empates.

La primera vez que se encontraron en el máximo torneo continental se produjo en la primera jornada de la fase de grupos de la temporada 2012-13, en la que el Real Madrid venció a los ingleses 3-2 con goles del brasileño Marcelo (m.76), el francés Karim Benzema (87) y el portugués Cristiano Ronaldo (90).

Los ingleses se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, con un gol del bosnio Edin Dzeko en el 68 y tras el empate de Marcelo con un tanto del serbio Aleksandar Kolarov en el 85. Un arrebato final permitió la remontada del conjunto español.

En el partido de vuelta, jugado en el estadio Ciudad de Manchester, los ingleses salvaron un punto tras el gol tempranero de Karim Benzema en el minuto 10, con una diana de penalti del argentino Sergio ‘Kun' Aguero en el 73.

Posteriormente, el City terminó eliminado en la fase de grupos de esa edición tras dos derrotas y tres empates.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings