Publicidad

Deportes

El Real Madrid inaugura la semana con el Castilla

El Real Madrid inaugura la semana con el Castilla

martes 12 de noviembre de 2019 - 2:19 p.m.

No está completo por el parón liguero de la fecha FIFA.

El Real Madrid se entrenó por primera vez esta semana sin la presencia de 14 internacionales que tienen compromisos con sus selecciones y con los jugadores del Castilla, que se ejercitaron junto a un equipo en el que no estuvieron junto al grupo Marco Asensio, Marcelo Vieira y Nacho Fernández. 

Los dos últimos trabajaron en solitario sobre el césped del campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que Asensio se ha dado un respiro en su recuperación con un viaje a Marruecos junto a su padre Gilberto y su hermano Igor para recibir un homenaje. 

Zidane no pudo contar con James Rodríguez y con Gareth Bale, que sí se entrenaron con Colombia y con Gales respectivamente, y tampoco con una larga nómina de jugadores que están con sus selecciones: Modric, Varane, Areola, Sergio Ramos, Carvajal, Courtois, Hazard, Casemiro, Militao, Rodrygo, Valverde y Kroos. 

Su hueco lo ocuparon los jugadores del Castilla, que, junto al resto del primer equipo primero calentaron con y sin balón y después llevaron a cabo ejercicios de posesión y de presión. Después, trabajaron la circulación de la pelota y disputaron un partido en espacios reducidos. Para terminar, según informó la web del Real Madrid, efectuaron disparos a portería. 

El Real Madrid disputará su próximo partido el 23 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, donde recibirá en LaLiga Santander a la Real Sociedad. Llegará al choque en un buen momento después de golear 6-0 al Galatasaray en la Liga de Campeones y 0-4 al Eibar el pasado fin de semana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings